Contenido Adulto

Paquetudo.com es para el adulto interesado en la forma masculina.

Publicamos imágenes que puede ser visto «fuerte» para algunas personas. (Pero no tú, ¿verdad?) Comunicamos con una actitud franca pero no explícita. Por favor, lea esta política para comprendernos además de tu responsabilidad al respeto.

Ultima actualización: 5 de agosto 2020

Contenidos para adultos

El contenido de este sitio Web está diseñado solo para adultos de edad legal en su domicilio y se puede incluir imagenes y materiales de que algunas personas pueden encontrar controversial, ofensivo, perturbador, molesto, insultante, problemático, indecente u obsceno.

Este sitio contiene material sexualmente explícito, por cual se puede ser ilegal para aceder desde tu jurisdicción. Podrás infrigir leyes locales, estatales o federales si estas un mejor de edad y navegas tú o permites otras personas navegar en éste sitio. Al entrar el sitio, s tu responsabilidad revisar y conocer la leyes aplicables para cumplir con las leyes.

Al aceder éste sitio, tu confirmas que tienes la edad legal definida por las leyes de tu jurisdicción, que cuando entras el sitio no es prohibido por las leyes de tu jurisdicción, y que estas de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad de éste sitio.

Estas de acuerdo que no redistribuir el contenido de éste sitio, ni permites otras personas no empresas obtener o ver el contenido sin su permiso.

Algunos contenidos pueden ser sensibles y pueden o no pueden ser las opiniones, ideas o creencias del autor ni de este sitio Web. Paquetudo.com no avala la información de autores, colaboradores externos o empresas externas, ni representa la opinión de Mango Digital, LLC. Mientras que el contenido puede ser considerado prejuicios, estereotipos, oportuno u ofensivo, se debe recordar que todo el contenido es un recurso importante de, por y para las sociedades y las culturas.

El uso de este sitio web constituye su acuerdo a los términos y condiciones siguientes:

  1. Tengo 18 años de edad o más; y
  2. Acepto toda la responsabilidad por mis propias acciones; y
  3. Estoy de acuerdo en que estoy obligado legalmente a los Términos y Condiciones.

Si usted está bajo la edad de 18 años o la edad legal de contenido en su jurisdicción, o si dicho material ofende, o si es ilegal ver este tipo de material en su comunidad, debe salir del sitio.

Contacto

Correo electrónico: [email protected] 

Dirección:

Mango Digital, LLC

Post Office Box 12063