Derechos de Autor y De Propiedad IntelectuaL

Paquetudo.com es para el adulto interesado en la forma masculina.

“Paquetudo.com y “Paquetudo” son marcas registradas de Mango Digital, LLC. Por favor, lea esta política para comprendernos además de tu responsabilidad al respeto.

Ultima actualización: 5 de agosto 2020

Todos los derechos reservados.

“Paquetudo.com y “Paquetudo” son marcas registradas de Mango Digital, LLC.

Este sitio Web o cualquier parte de su contenido, marcas comerciales, marcas de servicio y otros derechos de propiedad intelectual no se podrá reproducir, duplicar, modificar, o adaptar o utilizar en cualquier forma sin el permiso expreso y por escrito de Mango Digital, LLC.

Paquetudo.com otorga el derecho a la vista de esta Web y su contenido, copiar y guardar esta página Web y el contenido en su ordenador personal, y la impresión de las páginas para su uso personal, uso no comercial. Los propietarios de derechos de autor en el contenido de este sitio Web puede recibir una compensación por el uso de su contenido por parte de instituciones educativas, empresas, individuos y gobiernos, incluyendo el de la concesión de licencias regímenes administrados por una agencia autorizada.

Contenido de terceros

Contenido incluyendo audio, video, imágenes, textos, ilustraciones u otros materiales que pueden pertenecer a otras fuentes. Paquetudo.com no hace ningún derecho de autor o de propiedad de la reclamación de cualquier contenido publicado anteriormente en otra parte por cualquier persona, empresa u organización.

Marcas comerciales (Trademarks) y Marcas de servicio (Service marks)

Este sitio Web puede contener propiedad de las marcas de servicio o marcas comerciales así como los de los afiliados o de otras empresas, en forma de palabras, gráficos y logotipos. Su uso de este sitio Web o de los Servicios no constituye ningún derecho o licencia para utilizar las marcas de servicio o marcas comerciales de Paquetudo.com, sin el permiso previo y por escrito de Mango Digital, LLC.

Digital Millenium Copyright Act («DMCA»)

La DMCA requiere que los propietarios de sitios web para responder a las solicitudes de los titulares de derechos de autor para eliminar el material infractor (llamados «avisos de desmontaje») y a eliminar cualquier contenido ilegal. Propietarios de derechos de autor puede ponerse en contacto con nosotros para eliminar el contenido infractor con una explicación de la causa y se espera el remedio (normalmente, la eliminación o dicho contenido).

Otros derechos

Podemos ampliar y revisar los términos de este aviso de derechos de autor a nuestra discreción.

Contacto

Correo electrónico: [email protected]

Dirección:

Mango Digital, LLC

Post Office Box 12063

 Atlanta, GA, 30355-2063