Términos y Condiciones de Uso

Paquetudo.com es para el adulto interesado en la forma masculina. Los siguientes términos explican tu acceso al sitio así como los contenidos, productos y servicios proporcionados.

Ultima actualización: 15 de agosto 2020

 

Resumen De La Póliza

Paquetudo.com es operado por el Mango Digital, LLC, una compañía privada con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Estos términos de uso se celebra entre Usted y Mango Digital, LLC, una de Georgia corporation (la «Compañía», «nosotros» o «nosotros»). Los siguientes términos y condiciones, junto con todos los documentos que expresamente se incorporan por referencia (colectivamente, los «Términos de Servicio» o «Términos») rigen el acceso y el uso de Paquetudo.com (el «sitio Web»), y cualquier contenido, la funcionalidad y los servicios ofrecidos en o a través del sitio Web (colectivamente, el «Servicio» o «Servicios»), ya sea como invitado o como usuario registrado.

Mediante el Paquetudo.com, usted acepta y acuerda estar obligado por los siguientes términos y condiciones (los «Términos de Servicio»). Nada en estos Términos de Servicio debe ser interpretado como una concesión de derechos de terceros beneficiarios.

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso del sitio web y todos los contenidos, productos y servicios disponibles en o a través del sitio web. El sitio Web se ofrece sujeta a la aceptación sin excepciones de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicadas de vez en cuando en este Sitio (colectivamente, el «Acuerdo»).

Por favor lea este Acuerdo cuidadosamente antes de acceder o utilizar el sitio Web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo. Si usted no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces usted no puede acceder a la página Web o del uso de cualquiera de los servicios. Si estos términos y condiciones se consideran una oferta por el Paquetudo.com, la aceptación está expresamente limitada a estos términos.

  1. Su Cuenta y Sitio.

Si se le permite crear una cuenta en el sitio Web, usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y la información , y usted es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo la cuenta y cualquier otra acción tomada en relación con la cuenta . No debe describir o asignar palabras clave para el contenido de una manera engañosa o ilícita, incluso en una forma prevista para el comercio en el nombre o la reputación de los demás, y de Paquetudo.com puede cambiar o eliminar cualquier descripción o palabras clave que considere inapropiado o ilícito, o de lo contrario puede causar un descargo de la responsabilidad. Usted debe notificar inmediatamente al Paquetudo.com de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Paquetudo.com no será responsable por los actos u omisiones por parte de Usted, incluyendo cualquier daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.

Elegibilidad y registro

Usted afirma que usted es mayor de 18 años de edad o es un menor emancipado, o posesión legal de los padres o tutores, y es plenamente capaz y competente para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones, y garantías establecidas en estos Términos de Servicio, y a respetar y cumplir con estos Términos de Servicio. En cualquier caso, usted representa que usted está sobre la edad de 13 años, ya que este Servicio no está destinado a niños menores de 13 años. Si usted es menor de 13 años de edad, por favor no utilice Paquetudo.com.

Como parte del proceso de registro, se le pedirá que seleccione un nombre de usuario y contraseña, y usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario y de mantener su contraseña segura. Podemos denegar la concesión de un nombre de usuario que se hace pasar por otra persona, o pueda ser protegidos por una marca registrada o una ley de derechos de la propiedad, o es vulgar, ofensivo o inapropiado, según lo determinado por nosotros a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho a suspender y eliminar cualquier cuenta en cualquier momento.

Es su responsabilidad revisar la Política de Privacidad de Paquetudo.com para el uso de la información personal.

Es su responsabilidad revisar todos los otros avisos legals publicado en el Paquetudo.com.

  1. Responsabilidad de los Contribuyentes y Usuarios.

Si usted publica comentarios, textos, fotos, enlaces y otros Materiales en el sitio Web, o de cualquier otra forma (o permitir a terceros hacer) material disponible a través de la página Web (en cualquier tipo de material, «Contenido»), Usted es completamente responsable por el contenido de, y cualquier daño resultante de ese Contenido. Tal es el caso independientemente de si el Contenido en cuestión constituye el texto, gráficos, archivos de audio, o de software. Por lo que el Contenido disponible, usted representa y garantiza que:

la descarga, copia y el uso del Contenido no infringirá los derechos de propiedad, incluyendo pero no limitado a, los derechos de autor, patentes, marcas o derechos de secretos comerciales, de cualquier tercero;

si su empleador tiene derecho a la propiedad intelectual que se cree, usted tiene cualquiera de (i) el permiso de su empleador para publicar o poner a disposición el Contenido, incluyendo, pero no limitado a cualquier software, o (ii) la seguridad de que su empleador una renuncia a todos los derechos sobre el Contenido de;

se han cumplido plenamente con todas las licencias de terceros relacionadas con el Contenido, y han hecho todo lo necesario para pasar con éxito a finales de los usuarios de cualquiera de los términos requeridos;

el Contenido no contiene ni instalar ningún tipo de virus, gusanos, malware, Troyanos u otros contenidos dañinos o destructivos;

el Contenido no es spam, no es la máquina o generado al azar, y no contiene poco ético o no deseado contenido comercial diseñado para dirigir el tráfico a sitios de terceros o impulsar los motores de búsqueda de sitios de terceros, o más actos ilegales (como la suplantación de identidad) o inducir a error a los destinatarios en cuanto a la fuente del material (como el spoofing);

el Contenido no es pornográfico, calumnioso o difamatorio, no contiene amenazas o incitar a la violencia hacia las personas o entidades, y no viola los derechos de privacidad o publicidad de terceros;

el Contenido no está siendo anunciado a través de mensajes electrónicos no deseados, tales como enlaces de spam en los grupos de noticias, listas de correo electrónico, otros blogs y sitios web, y similares no solicitados métodos promocionales;

el Contenido no se nombra de manera que induzca a error a los lectores a pensar que eres otra persona o empresa. Por ejemplo, tu nombre de usuario no es el nombre de una persona que no sea usted o la compañía de otros de su propia;

y tiene, en el caso de Contenido que incluye el código de computadora, clasifican con precisión y/o describe el tipo, naturaleza, usos y efectos de los materiales, si así lo solicite por Paquetudo.com o de otra manera.

Al enviar, compartir, o publicar contenido a Paquetudo.com para la inclusión en este sitio Web, usted otorga Paquetudo.com el permiso para reproducir, modificar, adaptar y publicar el Contenido con el único propósito de mostrar, distribuir y promocionar tu contenido a nivel mundial, libre de regalías y no exclusiva. Si elimina el Contenido, Paquetudo.com hará todos los esfuerzos razonables para eliminar tal contenido, pero usted reconoce que el almacenamiento en caché o las referencias a los Contenidos pueden no estar disponibles inmediatamente.

Sin limitación alguna de esas representaciones o garantías, de Paquetudo.com tiene el derecho (aunque no la obligación) de, en el Paquetudo.com de la discreción, (i) rechazar o eliminar cualquier contenido que, en el Paquetudo.com de la opinión razonable, viole cualquier Paquetudo.com de la política o en cualquier otra forma perjudicial o inconveniente, o (ii) cancelar o denegar el acceso y uso del sitio Web a cualquier persona o entidad por cualquier razón, en el Paquetudo.com de la discreción. Paquetudo.com no tendrá ninguna obligación de reembolso de las cantidades abonadas previamente.

  1. Honorarios y Pagos.

Opcional ‘Premium’ o ‘Pro’ servicios de pago así como cualquier otro servicio con costo, tales como almacenamiento adicional, acceso suplemental, o cursos podemos hacer disponibles en diversas maneras, niveles y duraciones en el sitio Web. Mediante la selección de un servicio de primera se compromete a pagar el Paquetudo.com de suscripción mensual o anual tasas indicadas para ese servicio (los términos de pago para servicios VIP se describen a continuación). Los pagos serán cargados en el momento de inscribirse para un servicio premium y cubrirá el uso de ese servicio por un período mensual o anual, como se indica. Cuotas de servicios premium no son reembolsables.

  1. Servicios VIP.

Las cuotas; Pagos: Por la inscripción de una cuenta premium, usted acepta pagar el Paquetudo.com de las cuotas indicadas en cambio de los servicios. Tarifas aplicables serán facturadas a partir del día en que su cuenta premium es establecido. Las cuentas premium puede ser cancelada por el usuario en cualquier momento pero cuotas facturadas no son reembolsables.

Soporte: Las cuentas premium incluyen el acceso a la prioridad de correo electrónico de apoyo. «El soporte de correo electrónico» significa la capacidad de hacer las solicitudes de asistencia de soporte técnico por correo electrónico en cualquier momento (Paquetudo.com hace su esfuerzo razonable para responder dentro de un día hábil hasta una semana) con respecto al uso de la cuenta premium. «La prioridad» significa que el soporte premium de la cuenta de clientes tiene prioridad sobre el apoyo para los usuarios de la cuenta gratuita o estandár. Todos las cuentas premium será proporcionada de conformidad con el Paquetudo.com prácticas, procedimientos y políticas.

  1. La responsabilidad de los Visitantes del sitio Web.

Paquetudo.com no se ha revisado, y no puede revisar, todo el material, incluidos los programas informáticos, publicado en el sitio Web, y por lo tanto no puede ser responsable por el contenido, uso o efectos. Por el funcionamiento del sitio Web, Paquetudo.com, no representa ni implica que respalda el material no publicado, o que cree que tal información sea exacta, útil o no perjudicial. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger su equipo de virus informáticos, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. El sitio Web puede contener información que sea personalmente ofensivo, indecente u objetable, así como el contenido que contenga imprecisiones técnicas, errores tipográficos y otros errores. El sitio Web también puede contener material que viole los derechos de privacidad o publicidad, o que infrinja la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de terceros, o de la descarga, copia o uso está sujeto a términos y condiciones adicionales, declarado o no declarado. De Paquetudo.com se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño resultante de la utilización por los visitantes de la página Web, o de cualquier descarga de los visitantes de los contenidos allí publicados.

La conducta adecuada y el contenido

El servicio de Paquetudo.com está disponible para su uso personal y no-comercial solamente. Las empresas, organizaciones u otras personas jurídicas no pueden utilizar el servicio de Paquetudo.com para cualquier propósito más allá de los permitidos por el Mango Digital, LLC.

Usted no puede usar el Paquetudo.com de servicio para cualquier propósito ilegal o no autorizado. Los usuarios internacionales se comprometen a cumplir con todas las normas locales relativas a la conducta online y contenido aceptable, incluyendo las leyes que regulan la exportación de datos de los Estados unidos o en su país de residencia. Usted es el único responsable de su conducta y de cualquier dato, texto, información, fotos, enlaces y otros contenidos («Materiales») que usted envíe, publique y muestre en el servicio de Paquetudo.com.

Podemos, pero no la obligación, de eliminar Materiales que consideremos, a nuestra entera discreción ilegales, fraudulentos, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o de dudosa reputación, o que infrinja o viole cualquier parte de la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad o de estos Términos de Servicio.

Para su información, ya que es un Paquetudo.com de acceso público del sitio, algo que puede ser considerado por el Paquetudo.com de la comunidad a ser obsceno serán eliminados o editados con o sin su previo aviso.

Otros ejemplos de ilegal o no autorizado de los usos incluyen, pero no están limitados a:

modificar, adaptar, traducir, o aplicar ingeniería inversa en cualquier parte de el servicio de Paquetudo.com; utilizar cualquier robot, araña, sitio de la aplicación de búsqueda/recuperación, u otro dispositivo para recuperar o indexar cualquier parte o el servicio de Paquetudo.com; recoger información sobre otros Miembros (incluyendo nombre de usuario y/o direcciones de correo electrónico) para fines no autorizados; volver a formatear o elaboración de cualquier parte de las páginas web o sitio de imágenes que son parte del Paquetudo.com de servicio: creación de cuentas de usuario por medios automatizados o bajo pretensiones falsas o fraudulentas; en la creación y transmisión electrónicos no deseados, mensajes, tales como «spam», «cadenas de cartas” o de otros Miembros o de otra forma interferir con los demás Miembros del disfrute del servicio; presentación de los Materiales de terceros, sin que por parte de terceros el consentimiento previo por escrito; dirigir cualquier usuario (por ejemplo, mediante la vinculación) de cualquier Material de terceros sin que por parte de terceros el consentimiento previo por escrito; presentación de Materiales que falsamente expresar o implicar que tales Materiales son patrocinado o respaldado por el Paquetudo.com; presentación de Materiales que infrinjan, indebida o viole la propiedad intelectual, publicidad, privacidad u otros derechos de propiedad de cualquiera de las partes; transmitir cualquier virus, gusanos, defectos, troyanos u otros elementos de naturaleza destructiva; presentación de Materiales que sean ilegales o promover o fomentar cualquier actividad ilegal; o la presentación de información falsa o engañosa.

Mientras Paquetudo.com prohíbe este tipo de conducta y en el contenido de su sitio, usted entiende y acepta que, no obstante usted puede estar expuesto a este tipo de Materiales y que utilice en el Paquetudo.com de servicio a su propio riesgo.

  1. Los contenidos Publicados en Otros Sitios web.

No hemos revisado, y no puede revisar, todo el material, incluidos los programas informáticos, disponibles a través de los sitios web y las páginas web que DOMAIN se enlace, y el enlace al sitio. El Paquetudo.com no tiene ningún control sobre los sitios web y páginas web externos, y no es responsable por su contenido o por su uso. Al vincular a un sitio web o página web externo, Paquetudo.com no representa ni implica que respalda dicho sitio web o página web. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger su equipo de virus informáticos, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. De Paquetudo.com se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño resultante del uso de la no-Paquetudo.com de sitios web y páginas web.

  1. Infracción de derechos de autor y Política de la DMCA.

Como Paquetudo.com pide a los demás a respetar sus derechos de propiedad intelectual, que respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted cree que el material situado en o vinculadas en Paquetudo.com viola sus derechos de autor, se ruega lo notifique de Paquetudo.com. Paquetudo.com responderá a todas las notificaciones, incluyendo, según sea necesario o apropiado, eliminando el material infractor o desactivando todos los enlaces al material infractor. En el caso de un visitante que infrinja o viole los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de Paquetudo.com o de terceros, de Paquetudo.com puede, a su discreción, cancelar o denegar el acceso y uso del sitio Web. En el caso de dicha terminación, de Paquetudo.com no tendrá ninguna obligación de reembolso de las cantidades abonadas previamente a Paquetudo.com.

  1. De La Propiedad Intelectual.

Este Acuerdo no de la transferencia de Paquetudo.com a cualquier Paquetudo.com o propiedad intelectual de terceros, y todo derecho, título e interés en y para dicha propiedad seguirá siendo (entre las partes) únicamente con el Paquetudo.com. El nombre Paquetudo.com, sitio de Paquetudo.com, logotipo del Paquetudo, y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados en relación con el sitio Web son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Paquetudo.com o de sus licenciantes. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados en relación con el sitio Web pueden ser marcas comerciales de terceros. Su uso del sitio Web le otorga a usted ningún derecho o licencia para reproducir o utilizar de cualquier otro modo de Paquetudo.com o marcas comerciales de terceros.

  1. Cambios.

Paquetudo.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este Acuerdo. Es su responsabilidad revisar este Acuerdo periódicamente para los cambios. Su continuo uso de o acceso al sitio Web tras la publicación de cualquier cambio a este Acuerdo constituye la aceptación de dichos cambios. Paquetudo.com también puede, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través de la página Web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios estará sujeta a los términos y condiciones de este Acuerdo.

  1. La terminación.

Paquetudo.com puede terminar su acceso a todo o cualquier parte del sitio Web en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato. Si usted desea cancelar este Acuerdo o de su cuenta (si tiene uno), se puede simplemente dejar de utilizar el sitio Web. No obstante lo anterior, si usted tiene una cuenta premium , la cuenta sólo puede ser resuelto por Paquetudo.com, si materialmente de incumplimiento de este Contrato y no subsana dicho incumplimiento dentro de los treinta (30) días a partir de Paquetudo.com de la notificación de la misma; siempre que, de Paquetudo.com puede rescindir inmediatamente el sitio Web como parte de un cierre general de nuestro servicio. Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

  1. Descargo de responsabilidad de Garantías.

El sitio Web se proporciona «como es». Paquetudo.com y sus proveedores y licenciantes renuncian a todas las garantías de cualquier tipo, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Ni Paquetudo.com, ni sus proveedores y otorgantes de licencias, hace que cualquier garantía de que el Sitio estará libre de errores o que el acceso al mismo será continua o ininterrumpida. Usted entiende que usted descargue de, o de otra manera de obtener los contenidos o servicios a través de, el sitio Web bajo su propia discreción y riesgo.

Si este Paquetudo.com publica otros avisos legales, es su responsabilidad revisar.

  1. Limitación de la Responsabilidad.

En ningún caso será de Paquetudo.com, o de sus proveedores o licenciantes serán responsables con respecto a cualquier materia objeto de este acuerdo en virtud de cualquier contrato, negligencia, responsabilidad estricta o cualquier otra teoría legal o equitativa para: (i) cualquier daño especial, incidental o daños consecuentes; (ii) el costo de adquisición o sustitución de productos o servicios; (iii) para la interrupción del uso o de la pérdida o corrupción de datos; o (iv) para las cantidades que superen los honorarios pagados por usted de Paquetudo.com en virtud de este acuerdo durante el período de doce (12) meses anteriores a la causa de la acción. Paquetudo.com no será responsable por cualquier falla o retraso debido a cuestiones más allá de su control razonable. Lo anterior no se aplicará en la medida prohibida por la ley aplicable.

  1. General de la Representación y Garantía.

Usted manifiesta y garantiza que (i) su uso del sitio Web será en estricta conformidad con el Paquetudo.com de la Política de Privacidad, con este Acuerdo y con todas las leyes y reglamentos aplicables (incluyendo, sin limitación, cualquier ley o regulación local en su país, estado, ciudad, o área gubernamental, con respecto a la conducta online y contenido aceptable, e incluyendo todas las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados unidos o el país en el que reside) y (ii) su uso del sitio Web no infrinja o se apropie indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero.

  1. La indemnización.

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad de Paquetudo.com, sus contratistas, y sus licenciantes, y sus respectivos directores, oficiales, empleados y agentes de y contra cualquier y todas las reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan de su uso del sitio Web, incluyendo pero no limitado a la violación de este Acuerdo.

  1. Varios.

Este Acuerdo constituye el entero acuerdo entre el Paquetudo.com y usted en relación con la materia objeto del mismo, y que sólo puede ser modificada por una enmienda escrita firmada por un ejecutivo autorizado de Paquetudo.com, o mediante la publicación de Paquetudo.com de una versión revisada. La parte que prevalezca en cualquier acción o procedimiento para hacer cumplir este Acuerdo tendrá derecho a los gastos y honorarios de abogados. Si cualquier parte de este Acuerdo es considerada inválida o inejecutable, dicha parte se interpretará en el sentido de reflejar la intención original de ese partido, y las porciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. La renuncia por cualquiera de las partes de cualquier término o condición de este Acuerdo o cualquier incumplimiento del mismo, en cualquier instancia, no renuncia a dicho término o condición o cualquier incumplimiento posterior de la misma. Usted puede asignar sus derechos bajo este Acuerdo a cualquier parte que acepta y se compromete a estar obligado por sus términos y condiciones; Paquetudo.com puede asignar sus derechos bajo este Acuerdo sin condiciones. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios permitidos.

Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Georgia, sin dar efecto a su conflicto de disposiciones legales o su actual estado o país de residencia. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en el Condado de Fulton, Georgia. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente encuentra que cualquier disposición o parte de los Términos de Servicio para ser inaplicable, el resto de los Términos de Servicio continuará en pleno vigor y efecto. Usted no puede asignar estos Términos de Servicio o asignar cualquiera de los derechos o delegar cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente, en todo o en parte, ya sea voluntariamente o por ministerio de la ley, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier intento de cesión o delegación será nula y de ningún valor ni efecto.

Sin perjuicio de lo anterior, bajo ninguna circunstancia Mango Digital, LLC será responsable por cualquier retraso o fallo en el rendimiento resultante directa o indirectamente de actos de la naturaleza, fuerzas o causas más allá de su control razonable, incluyendo, sin limitación, fallos de Internet, equipo de fallas de equipos, equipos de telecomunicaciones, fallas de otros equipos, fallas de energía eléctrica, huelgas, conflictos laborales, disturbios, insurrecciones, disturbios civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, actos de Dios, guerra, acciones gubernamentales, las órdenes de nacionales o extranjeros, de los tribunales, la falta de desempeño de terceros, o la pérdida de la o las fluctuaciones en el calor, la luz o el aire acondicionado.

Estos Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted, el Paquetudo.com y el Mango Digital, LLC con respecto a la materia objeto del mismo y sustituye y reemplaza todos los acuerdos anteriores o actuales o acuerdos, orales o escritos, en relación con este tema. Cualquier renuncia de cualquier disposición de los Términos de Servicio, por una parte, será efectiva sólo si se hace por escrito y firmado por las partes.

Contacto

Correo electrónico: [email protected] 

Dirección:

Mango Digital, LLC

Post Office Box 12063

Atlanta GA 30355-2063